воскресенье, 6 августа 2017 г.

El dramático aumento de los esfuerzos del estado para limitar los derechos de los GAYS

Mientras que el Gay, bisexuales, y transexuales de la comunidad se ha vuelto más visible y ganó más protecciones legales en los últimos años, los legisladores del estado han aumentado los intentos de aprobar una legislación que podría restringir los derechos civiles para las personas LGBT. Desde 2013, las legislaturas han introducido 348 facturas, 23 de los cuales se convirtió en ley.

Según los datos recogidos por la Unión Americana de Libertades Civiles y analizados por El Washington Post, el número de proyectos presentados ha aumentado de manera constante cada año. En la primera mitad de 2017 solo, al menos el 70 proyectos de ley que podrían limitar los derechos de la comunidad LGBT se han introducido, un marcado aumento con respecto a años anteriores.

El aumento de este tipo de legislación se parece en desacuerdo con la opinión pública, donde décadas de apoyo a los Gays se han traducido en importantes cultural y legal turnos. A principios de 2015, el Presidente Barack Obama hizo historia cuando habló de "lesbiana", "bisexual" y "transgénero" la gente en su Estado de la Unión. De acuerdo a un informe de junio del Centro de Investigaciones Pew, el 62 por ciento de los Estadounidenses apoyan los matrimonios del mismo sexo, casi una completa reversión de una década antes. En los últimos años, transgénero, la gente empezó a ver más representación cultural, y "el Naranja Es el Nuevo Negro" estrella de Laverne Cox se celebró en un Momento de portada de la revista como la "transgénero punto de inflexión".

En 2013, la Corte Suprema revocó una parte crítica de la Ley de Defensa del Matrimonio, permitiendo logros históricos en los derechos de los gays. En respuesta, muchas legislaturas estatales introdujo lo que se llamó restauración de la libertad religiosa de los actos y de la Primera Enmienda de la protección de las facturas. Originalmente respaldado por la ACLU, estos proyectos de ley son a menudo utilizados para proteger a las empresas y a los individuos que se niegan a servir a la gente Gay por motivos religiosos. Este tipo de proyecto de ley de aumento de al menos el 50 por ciento cada año desde 2013 a 2015, pero disminuyó casi un trimestre en el año 2015. Muchas cámaras del estado, desde entonces, han cambiado su enfoque a "baño de cuentas".

La legislación centrado en las personas transexuales, tales como cuarto de baño facturas, no aparecen en los ACLU de datos hasta 2015, cuando dos proyectos de ley fueron presentados por las legislaturas estatales en el período de sesiones. (Otros dos proyectos de ley se presentaron en el 2015, sino que eran parte de la 2016 sesión.) Desde 2016, más de un tercio de las propuestas de proyectos de ley que limite los derechos de los Gays fueron baño facturas.

Antes de este incremento, el gobierno federal había hecho grandes progresos hacia la igualdad transgénero. En Mayo de 2014, Medicare reglamento modificado para permitir la cobertura para la cirugía de reasignación de sexo. Unos meses más tarde, el entonces Fiscal General Eric H. Holder Jr. declaró que el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, que prohíbe la discriminación basada en el sexo, se aplica a la identidad de género así. Sin embargo, muchos de los nuevos proyectos de ley presentados, tales como Minnesota HF 1183, aclarar que los proveedores de atención de salud no tiene que proporcionar una transición de género atención. Otros, como el Senado de Arizona proyecto de Ley 1191, hacen que sea más difícil para las personas a cambiar su nombre, o que la barra de las personas transexuales cambiar su sexo en el certificado de nacimiento.

Ahora los derechos de los transexuales se han convertido en el foco de la última lucha entre el gobierno federal y los legisladores del estado. En Marzo, Carolina del Norte derogado H. B. 2 — una ley que obliga a la gente a usar los baños públicos según el sexo en el certificado de nacimiento, así como revertir otro Gay protecciones — en la cara de las presiones económicas. Sin embargo, estados como Texas continuará impulsando a través del cuarto de baño de las facturas y la legislación que permite el sesgo en las adopciones y acogimiento familiar. El año pasado, los 11 estados que demandó a la administración de Obama sobre transexuales de la legislación de derechos civiles en las escuelas, desafiando el alcance y la interpretación de las leyes contra la discriminación.

Un año después de la DOMA dominante en 2013, el Tribunal Supremo decidió confirmar la decisión del tribunal inferior que anuló las prohibiciones sobre el matrimonio del mismo sexo en cinco estados. Las legislaturas estatales en todo el país reaccionó fuertemente, la introducción de matrimonio denegación de facturas con más frecuencia.

Se registró un alza de nuevo después de enero de 2015, cuando la Corte Suprema anunció que iba a tomar una decisión sobre Obergefell v. Hodges, un caso que podría determinar definitivamente si el matrimonio del mismo sexo sería permitido en todo el país. El número de matrimonio denegación proyectos de ley presentados aumentó 200 por ciento en ese año, pero sólo tres pasaron.

El matrimonio del mismo sexo es legal, pero todavía hay proyectos de ley que se presentó, en gran parte para proteger a los empleados del gobierno y religiosa de los individuos de una acción legal si deciden no realizar matrimonios. En 2016, el 28 de matrimonio denegación proyectos de ley se presentaron, y se convirtió en ley. Lo que va de este año, el 16 de matrimonio denegación proyectos de ley se han introducido.

Esta categoría de proyectos de ley incluye la legislación relativa a la universidad y grupos de la universidad, los servicios de salud, preventiva protecciones, y la adopción y el cuidado de crianza. Desde 2013, nueve proyectos de ley se han introducido que permitiría a los proveedores de servicios de salud a excluir de los servicios a causa de las creencias religiosas, sin la amenaza de la expulsión o la retirada de la licencia, o el riesgo de una demanda civil.

La categoría más reciente de los proyectos preventivos en las facturas, que prohíbe a los gobiernos locales de pasar de lucha contra la discriminación de las facturas que exceden las protecciones dadas por el estado. Dieciocho dichos proyectos de ley se han introducido desde el año 2015. De Carolina del norte aprobó un proyecto de ley en Marzo de 2016, posteriormente derogado, que especifica las legislaturas locales deben seguir a nivel estatal de las políticas para un solo sexo baños, para no interrumpir el comercio de todo el estado.

Комментариев нет:

Отправить комментарий